la Diputación

La Diputación acoge el martes una jornada sobe el acceso de los ayuntamientos a la gestión mecanizada de los tributos locales

El salón de plenos de la Diputación acoge el martes una jornada sobre acceso de los ayuntamientos a la gestión mecanizada de los tributos locales, así como al registro electrónico, dirigida a alcaldes y secretarios de ayuntamientos. El encuentro se enmarca dentro de la línea de transparencia y comunicación emprendida por la institución provincial en los últimos meses y como continuación del proyecto de administración electrónica ya implantada en la práctica totalidad de los ayuntamientos de la provincia.

La jornada, que será inaugurada a las 10.30 horas por el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, y por el diputado de Administración y Personal, José Luis Sanz Merino, contará con las intervenciones del jefe de los Servicios Tributarios de la institución provincial, Jesús Fuentetaja; del consultor de la empresa Gestión Tributaria Territorial (GTT), Ana Montero; del jefe del Servicio de Asesoramiento a Municipios de la Diputación, Alejandro González Salamanca; del jefe de la Sección de Informática y TIC, José Sanz García; del técnico de informática del Servicio de Asesoramiento a Municipios, Alfredo García Muñoz; y del tesorero de la Diputación, Rodolfo de Prado.